viernes, 22 de abril de 2016

Los paraguas

Acudir a la salida del cole, por la tarde, en día de lluvia, es un acto complicado y hasta peligroso.
 
 
Señoras y señores se lanzan con cierta imprudencia al encuentro de sus hijos resguardados bajo el porche.
Cuando estos salen de su refugio, a pesar de llevar chubasqueros u otras prendas de esa índole, lo hacen con la capucha bajada, ajenos a la inquietud que sus padres sufren en ese momento por su salud.
 
 
En ese preciso instante es cuando dichos padres, cada vez más nerviosos se abalanzan, chocando los paraguas entre sí sin orden ni piedad.
 
Una señora enganchó el mango de su arma a mi bolso sin fijarse en que me estaba arrastrando tras ella. ¡Ey señora!
Ann
Foto: Alex Esteban

viernes, 8 de abril de 2016

Friki Jedi

Nunca digas "de este agua no beberé".
 
Los gustos van cambiando a lo largo de nuestra existencia.
Nuestros platos favoritos no son los mismos a los 50 que a los 10 años. Afortunadamente, en lo referente a la gastronomía, creo que nuestro paladar va ganando en experiencia y por lo tanto mejora, ofreciéndonos el placer de deleitarse y apreciar alimentos más sabrosos.
 
En cuestión de música, también pienso que la calidad de lo que escuchamos va in crescendo. Sin embargo la variedad puede sufrir el efecto inverso ya que nos volvemos más selectivos en general y nuestro oído más exigente en particular.
 
 
Bien, llegados a este punto, he de confesar que siempre me he negado a visionar cualquiera de los episodios de Star Wars.
No obstante y a raíz de la salida de la 7ª entrega "El despertar de la fuerza" y de la insistencia de mi hijo para verla juntos, no sólo no me he dormido sino que he llegado a apreciar lo que contemplaba en la pantalla.
 
 
A partir de ese momento, he asistido al 2º episodio "El ataque de los clons", al 5º "El imperio contraataca" y estoy ansiosa por averiguar cómo se descongela Han Solo de la cámara de carbonita, en el 6º "El retorno del Jedi".
¡Soy una Friki!
 
Ann
Fotos: Teo