miércoles, 22 de enero de 2014

Sobran las palabras

Una de las últimas películas que he visto, aunque no es excepcional, me ha dejado una agradable y de momento imborrable sensación. Pasan los días y persiste el mismo dulce recuerdo.


"Sobran las palabras" es una sencilla comedia con un excelente reparto. Actores que no suelen tener papeles protagonistas pero que, con su talento y estupenda labor, dejan huella allí donde aparecen.


Uno de estos actores, actriz en este caso es la siempre magistral y eficaz Catherine Keener, haciendo de ex del novio de su nueva amiga. Recomiendo otro de sus trabajos "Encuentros en Nueva York", de la misma directora, por cierto.


El protagonismo recae en Julia Louis-Dreyfus, adorable y carismática en un papel de madre divorciada a punto de separarse de su única hija ante su inminente partida a la Universidad además de amiga de la ex de su nuevo novio y en James Gandolfini, con muchos kilos de más pero con una tierna mirada y una seductora sonrisa que lo convierten en un entrañable ex (no para su mujer) y más que atractivo novio.


No seguí la serie "Los Soprano" que cautivó a varios hombres de mi entorno pero espero encontrar momentos aunque sea a destiempo para ponerme con ello.
Ganas no me faltan.
El Señor Gandolfini se lo merece.
Ann


2 comentarios: